martes, 17 de septiembre de 2013

Harley-Davidson Cafe Racer Sporster 1450 Killer



Muchas transformaciones sobre Harley-Davidson suelen ser, como decirlo, un poco raras. De esas que no sabes si te gustan o no... Sobretodo porque piensan que por usar una Harley, cualquier transformación vale, y sería todo lo contrario. Para mejorar la estética de una Harley hay que currárselo, y estos de Bull Motorcycles lo han conseguido.








En este caso, podemos decir que lo consiguieron, que mejoraron sobradamente la base usada. Os presentamos la Custom Café Racer Bobber Sporster 1450 Chopper Killer (que subastaron en eBay por 20.500 dólares).
Parece que el nombre es todo lo contrario a lo que se ha querido conseguir con la estética de la moto, reducir todo al mínimo. No la considero, según mi humilde opinión, de estética Cafe Racer, pero por diferente y bonita, tenía que meterla en el blog.

Según la página de la subasta, cuentan que la base elegida fué una Harley-Davidson Sporster 1200 de 1995. 

Aunque de la original, no queda mucho. Veamos a grandes rasgos;
Desde el motor, que se ha retocado por completo hasta los 1.450 cc. El chasis, al que le quitaron todo y lo "estiraron" 50 mm más para albergar el nuevo motor. Detalles como la caja de la batería, rediseñada para albergar una de litio y el depósito de aceite, que ahora está en el colín.







Las llantas llaman mucho la atención, ruedas de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos Avon, cubiertas con polvo e inserciones que encajan con el chasis. En los frenos, pinzas de cuatro pistones que muerden discos Russel de acero inoxidables.







Los más impresionante de esta preparación es el sonido de ese motor preparado con ese escape artesanal, hecho a mano con forma de megáfono (nunca mejor dicho) que une la salida de los dos cilindros en una sola (todo un acierto). Podemos decir que el sonido que emite esta impresionante transformación merece ponerse como tono en el movil, para cuando te lleguen Whatsapp, y así escucharlo constantemente.





V´sssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario